Embárcate en un aventura de lujo y libertad a precios asequibles


De Valencia a Ibiza, y Formentera; la travesía perfecta en un velero




Servipress.- El turismo náutico desde Valencia a Ibiza y Formentera es una opción muy popular entre los viajeros que desean explorar las IslasBaleares. Existen varias compañias de ferry que operan entre la Península y las Islas Pitiusas pero viajar en velero privado, con un capitán, comida y alojamiento incluídos, con camarotes adecuados al lujo de la travesía, no debería tener precio. No obstante hay emprendedores que facilitan la aventura a coste asumible por la mayoría.


Agustín Castañeda es el Patrón del “Velero Bandolero”, un barco de quince metros, adecuado para un máximo de nueve personas que disfrutan en un viaje inolvidable, ya sea en pareja o en grupos.


Según Castañeda: ”el turismo de aventura se ha incrementado en los últimos años y, desde nuestra base en el puerto de Valencia, vemos que nuestra idea es bien acogida por los clientes. Pasar seis días en un viaje de lujo y libertad, respirando el aire limpio, el olor a mar y disfrutando de actividades como practicar Snorkel, Paddle board o Kayak también nadando en el mar, casi en tu propia casa, ya que todas las comidas se realizan en el barco, donde disfrutamos también de fiestas privadas, karaoke y mucha alegría”.


El Patrón del “Velero Bandolero”, yate insignia del turismo en el puerto de Valencia, lleva catorce años realizando itinerarios prefijados hasta las islas de Ibiza y Formentera con clientes de más o menos edad: “los más jóvenes normalmente quieren disfrutar de Ibiza cuando llegamos a la Isla y se desplazan hasta las discotecas más famosas, siempre estamos en contacto y les esperamos a cualquier hora cuando llegan. Tenemos una responsabilidad con todos nuestros clientes”


Desde un sábado cualquiera hasta el viernes siguiente la aventura está servida. Y para descansar, el velero, cuenta con cuatro camarotes, dobles todos ellos con baño propio para salvaguardar la intimidad de los viajeros.


El turismo náutico está de moda y la aventura no falta alrededor del “Velero Bandolero”. Todos los participantes terminan su aventura queriendo más, de tal forma que, según Castañeda, “muchos buscan las mejores fechas para volver con nosotros. Y lo más importante, a precios muy asequibles para todos. Dese cuenta que cada uno de nuestros clientes gastan en nuestro velero la mitad que en estancias hoteleras y visitamos dos o tres calas diarias entre Ibiza y Formentera, cuestión que un turista de hotel, con estancia más cara como le he dicho, suele visitar una cala como mucho al día”.



Más información:

Agustín Castañeda

Tel. +34 630 45 43 29

Comentarios

Entradas populares